122399642

NUESTRA HISTORIA

Abrimos nuestras puertas en 2009 con el objetivo de brindar un servicio de hospedaje de gran calidad a precios accesibles en el corazón de un pueblo emblemático reconocido mundialmente por la construcción de guitarras acústicas y por sus costumbres y cocina típica.

Abrimos con un pequeño lobby y 9 habitaciones, hoy en día contamos con 19 habitaciones con capacidad total para 60 personas, una sala de juntas para 40 personas y un lobby con zona de snacks, guarda equipaje y una sala de tv.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es hacerte sentir como si llegaras a casa, recibirte siempre con especial atención y que disfrutes tu hospedaje con nosotros.

Nuestra misión desde el día que abrimos la puerta ha sido brindar un concepto de hospedaje de gran calidad en la región purépecha, ofrecerte todas las comodidades a precios y distancias accesibles.

HABITACIONES

Contamoscon 19 habitaciones, siete de ellas sencillas y doce dobles, con capacidad total hasta para 60 personas.

Todas nuestras habitaciones siguen un estilo de diseño básico con muebles contemporáneos y colores neutros que invitan al descanso y la relajación, también están equipadas con blancos de calidad, seleccionados para brindarle noches de descanso y tranquilidad.

​Hacemos énfasis en el cuidado de nuestro planeta, por lo que adoptamos medidas con las que apoyamos la preservación del medio ambiente como baños ecológicos y ser un espacio 100% libre de humo de tabaco. ​

21508985

HABITACIÓN SENCILLA

Contamos con 7 habitaciones sencillas, cada una con una cama matrimonial,  baño completo, tv con servicio de cable, mesa de trabajo, closet y balcón.

Ocupación máxima 2 personas.

21508992

HABITACIÓN DOBLE

Contamos con 12 habitaciones dobles, cada una con dos camas matrimoniales,  baño completo, tv con servicio de cable, mesa de trabajo y balcón.

Ocupación máxima 4 personas.

122399638

ÁREAS COMUNES

Lobby

Salón de Juntas

Guarda equipaje

Cafetería

NUESTRA UBICACIÓN ES EXCELENTE

Estamos ubicados a sólo 150 metros del monumento a la guitarra y a sólo 6 cuadras de la plaza principal.

Reserva con nosotros...